Hotel Coche Paradise - Isla de Margarita

Ubicado en la Isla de Coche sobre Playa la Punta, a tan solo 20 minutos en lancha de Isla Margarita, con una extensión de 3 km de arena blanca. Ofrece a sus huéspedes servicio de traslado en bote gratuito entre Playa El Yaque en Isla Margarita y Coche. Cuenta con piscinas, parque infantil, alquiler de bicicletas, alquiler de equipos de Windsurf y Snorkel. Régimen Alimenticio TODO INCLUIDO




Hotel Dunes - Isla de Margarita

Posee 22 hectáreas ya desarrolladas y 50 por desarrollar con proyectos ya existentes. En el área desarrollada cuenta con dos núcleos de edificios. Posee una arquitectura estilo mediterráneo con habitaciones tropicalmente decoradas en rattan y madera que brindan gran confort.




Hotel Puerta del Sol Playa el Agua - Isla de Margarita


El Hotel Puerta del Sol Playa el Agua construido en el tipico estilo mediterraneo-caribeño, aprovecha los materiales tradicionales de la isla para crear una atmósfera fresca, de ambiente tropical, embellecida por la enorme variedad de plantas que integran sus jardines. Ubicado sobre el Boulevard principal de Playa El Agua, la playa más famosa de la Isla, a 23 kilómetros de Porlamar, el centro comercial de Margarita. El hotel cuenta con 233 habitaciones ubicadas en edificios de tres plantas, todas con excelente vista y decoradas con el confort y la elegancia de un hotel caribeño.

Hotel Margarita Internacional Resort Village - Isla Margarita




Disfrute de unas merecidas vacaciones en el mejor destino del Caribe, y en la zona de mayores privilegios de la Isla de Margarita.. con atractivas instalaciones y excelente confort. Ubicados cerca de los mejores restaurantes, Centros Comerciales, Bulevares, lugares Nocturnos y de distracción para grandes y pequeños. cuenta con , restaurantes, bar en las piscinas, jacuzzis, discoteca, y canchas de tennis.